Calle Océano Pacífico No. 301 col. Lindavista
León, Gto. México C.P. 37300
Tels. 01 (477) 717 0045
        01 (477) 717 3136
        01 (477) 717 0185
www.pronanya.com.mx
QR Code generator

Escanea el codigo
FOAMTEX S.A. DE C.V.

1. ¿Qué hace PRONANYA?

En PRONANYA ofrecemos soluciones tecnológicas en materiales sintéticos y textiles para cualquier necesidad como por ejemplo para áreas de tapicería, bolsa y marroquinería, calzado, bondeados, etc.

Preocupados por potencializar el desarrollo de nuestros clientes les brindamos asesoría especializada sobre el uso y aplicación de nuestros productos así como las más novedosas tendencias en moda y texturas. Aprovechando las ventajas técnicas y minimizando las limitaciones.

También apoyamos a nuestros clientes para solventar sus necesidades en servicios logísticos de exportación e importación.

2. ¿Especificaciones para uso del producto?

En nuestros productos se anexan las especificaciones técnicas del uso idóneo para cada los materiales (calzado, bolsa y marroquinería, mobiliario, etc.).

En algunos productos especialmente los que implican un grado avanzado en su fabricación técnica, están indicados los estándares de trabajo y de pruebas técnicas, a las que fue sometido el material. Pro nanya tiene disponibles hojas con información de datos técnicos del producto.

3. ¿Qué garantía de calidad tienen los productos?

Pronanya es sinónimo de calidad garantiza un producto excelente, solo comercializamos calidad soportado en las fichas técnicas resultado de pruebas de laboratorio.

4.¿Cuáles son las especificaciones físicas del producto?

ANCHO DEL ROLLO: Es variable, existen productos de 137 cm. 1.32 cm. Etc.

LARGO DE LOS ROLLOS: Dependiendo del producto, los metros lineales por rollo, cambian en varios productos debido al ESPESOR (ej: 0.70, 0.80, 0.90 etc.)

PESO DEL PRODUCTO: Indicado en gramos por metro cuadrado en materiales TEXTILES y gramos en ACCESORIOS.

TOLERANCIA: Dentro de las fichas técnicas de nuestros materiales son señaladas las tolerancias, dentro de los estándares internacionales.

APLICACIONES Y USO INDICADO: En cada material se especifica claramente cual es su uso apropiado.

5.¿Cómo solicitar un crédito?

Cuando se trata de cooperación a largo plazo y apertura de una cuenta de crédito, se les pide el llenado de un formulario anexando las copias de los documentos solicitados en el formato. El Departamento de Crédito hará la investigación necesaria para dar respuesta en 8 días hábiles sobre el otorgamiento de apertura de crédito.

DESCARGA LA SOLICITUD DE CRÉDITO AQUÍ.